Skip Navigation Links
Filosofía CorporativaExpand Filosofía Corporativa
Calidad GarantizadaExpand Calidad Garantizada
ConceptosExpand Conceptos
ProductosExpand Productos
PromocionesExpand Promociones
ServiciosExpand Servicios
Ubicacion
Preguntas Frecuentes
Galería

HISTORIA

Proescape fue fundada en el año de 1996 iniciando sus operaciones con el nombre de Escapes Automotrices y Llantas de Puebla, dedicándose a la reparación y reemplazo de sistemas de escape. En septiembre del 2003 se adquirió maquinas para la fabricación de componentes del sistemas de escape, la maquinaria se ha ido modernizando y adecuando a las necesidades de sus clientes, consiguiendo la mejora continua de sus procesos y a la vez la calidad de sus productos, lo que nos ha ayudado a competir con más fuerza y mantener una buena aceptación en el mercado.

Del 2006 a la fecha tenemos rutas de venta bien definidas en la cual comercializamos los productos que fabricamos y distribuimos, a más de 200 clientes en el estado de Puebla y Veracruz.

Durante más de 10 años, la empresa Proescape se ha preocupado por mantener su presencia y hacer valida su experiencia en el mercado. Actualmente la empresa se mantiene como líder en el estado de Puebla, manteniendo desde su fundación una trayectoria ascendente, logrando importantes crecimientos.

 


Visitas 114257